San Lorenzo

Tres jóvenes hospitalizados luego de chocar violentamente contra autos estacionados

Por causas que tratan de establecerse el conductor del Ford Focus blanco perdió el control y destrozó dos autos que estaban estacionados, iban de acompañante una adolescente que sufrió las peores heridas y un menor de edad que llegó al hospital local por sus propios medios.


PH gentileza Marcelo Juan

El accidente se produjo cerca de las 6 de la madrugada de hoy en la puerta de una concurrida panadería que se ubica en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo más precisamente en Av. San Martín a metros de la intersección con Bv. Oroño.

PH gentileza Marcelo Juan

Por causas que se tratan de establecer el conductor del Ford Focus identificado como Angel Emanuel G. perdió el control del auto luego de doblar en calle Oroño con sentido al sur de la ciudad golpeando fuertemente a dos autos que se encontraban estacionados cerca de la panadería “Libertad”, producto del impactó uno de los autos terminó sobre la vereda arrollando una bicicleta que se encontraba atada en el lugar.

PH gentileza Marcelo Juan

El conductor del Ford Focus y una joven que venía en el asiento del acompañante fueron trasladados por una ambulancia, mientras que un menor de edad de 17 años que iba en el asiento de trasero llegó al hospital sanlorencinos por sus propios medios. La adolescente que iba como acompañante fue quien se llevó la peor parte, según el parte medico del hospital Granaderos a Caballos perdió todos sus dientes superiores, traumatismo de craneo sin perdida de conocimiento y traumatismos leves sin compromiso óseo, no corre peligro de vida, mientras que el conductor y el menor presentas excoriaciones sin lesiones óseas.

instagram

Un nuevo accidente que pone en evidencia la falta de conciencia de muchos jóvenes que cada madrugada circulan con autos y motos a gran velocidad sin ninguna medida de seguridad y en muchos casos con grandes dosis de alcohol en sangre por todas las calles y avenidas de la región.

Instagram

Comentarios