Fray Luis Beltrán

Tres ladrones detenidos por dos robos en la cuadra de la Escuela 1014

Le robaron a un hombre a fuerza de botellazos y bajo amenazas de armas blancas. Y también le arrebataron el bolso a una mujer que hacía cobranzas.


Tres ladrones fueron detenidos en operativo de la Policía de Acción Táctica por dos hechos de robo a mano armada en Fray Luis Beltrán.

Una mujer de 60 años hacía cobranzas y al circular en moto por calle Santa María de Oro y la Escuela N° 1014, fue interceptada por tres ladrones que le arrebataron el bolso: contenía 4 mil pesos, documentación de la moto y un teléfono celular.

También un vecino denunció que caminaba por Guido Spano, también cerca de la Escuela 1014, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron con cuchillos y le tiraron botellazos: le sustrajeron una billetera, tarjetas varias, un anillo de oro y la suma de 200 pesos.

La intervención de la fuerza de elite PAT se dio en el marco del operativo Intervención Estratégica Situacional (IES). El fiscal Aquiles Balbis ordenó que los tres ladrones, dos de 27 años y uno restante de 21, continúen detenidos.

Comentarios