Cuatro audaces mecheras fueron detenidas ayer en un local comercial de Capitán Bermúdez por intentar robarse 182 prendas de vestir de distintos talles y modelos, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Un móvil del Comando Radioeléctrico fue alertado para llegarse a un comercio de avenida San Lorenzo al 700. Un hombre de 36 años de nacionalidad boliviana manifestó que dos clientas, en forma reservada, le avisaron que cuatro mujeres le estaban robando prendas de vestir en un bolso.
El personal policial ingresó al comercio y le pidió a las mujeres que muestren el contenido del bolso, en donde encontraron muchísimas prendas de vestir.
Los efectivos tomaron fotos de lo robado frente a testigos del accionar policial. Constataron que había 182 prendas de vestir de distintos talles y modelos.
Las cuatro mecheras fueron trasladadas a sede de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez. Las cuatro mecheras se domicilian en Rosario y tienen 19, 22, 37 y 40 años.
La mechera de 37 años manifestó que cursa un embarazo de 40 semanas, que es hipertensa y que se sentía mal, por lo que convocaron los agentes a una ambulancia, haciéndose presente el Sies, quien decidió el traslado de la mujer al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con custodia policial.