Tres menores detenidos por incendiar un contenedor de basura

La policía detuvo a tres adolescentes de 17, 15, y 14 años luego de prender fuego un contenedor de basura en Uruguay al 3500 de San Lorenzo.


Alertados por los vecinos que miraban azorados como un contendor municipal de basura se trasformaba en una bola de fuego, la policía local debió proceder tras un patrullaje en la zona a la detención de tres jovencitos, todos implicados en el hecho. “Al parecer no tenían la intención de prenderlo fuego, pero sí quería quemar basura que estaba dentro y se les fue de las manos”, explicó en FM Vale el Crio. Sergio Blanche, jefe de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en calle Uruguay al 3500, donde el personal policial fue alertado por los vecinos luego de que “un grupo de jóvenes se encontraban incendiando un contenedor municipal”, según destacó Andrés C. de 35 años, quien contó además que momentos antes había hablado con los delincuentes para que depusieran su actitud y éstos lo amenazaron y arrojaron piedras, para darse luego a la fuga.

“Se realizó una recorrida por la jurisdicción logrando la aprehensión de tres de los malvivientes siendo estos todos menores de edad de 17, 15, y 14 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, a quienes se los trasladó a sede policial para ser entregados a sus progenitores”, concluyó el uniformado.

Comentarios