Tres nuevas efectivizaciones en el Municipio de San Lorenzo

Los trabajadores que se desempeñaban contratados obtuvieron su pase a planta permanente. “Ya casi no quedan en el municipio contratos de larga data”, expresó el Intendente Raimundo.


El Intendente Leonardo Raimundo hizo efectivos, ayer martes, tres nuevos pases a planta permanente de trabajadores que se desempeñaban contratados. De esta forma, el municipio marcha paulatinamente a la pronta regularización de la situación laboral de la totalidad del plantel de empleados municipales.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al funcionario, quien en contrapartida los alentó a continuar trabajando intensamente “para seguir construyendo la ciudad que los sanlorencinos merecen”. “Es un privilegio trabajar en la función pública y por eso deben devolvérselo a la comunidad esforzándose, trabajando y cumpliendo como corresponde, en sus horarios, en sus funciones y en el buen trato a la gente”, manifestó.

Además, el Intendente enumeró los beneficios que reportan los nombramientos. “En este proceso, todos ganan; el trabajador en estabilidad laboral y por el crecimiento a través de la promoción automática por antigüedad; y la comunidad, una persona efectiva que está cumpliendo con su trabajo en forma seria y responsable”.

Finalmente, el Intendente destacó que “ya casi no quedan en el municipio contratos de larga data”: “El año pasado hicimos muchos pases a planta y este año estamos efectuando a razón de tres por mes. En esta materia, este es uno de los municipios más avanzados, si no el que más, en toda la Provincia”.

Comentarios