San Lorenzo y la región

Tres organizaciones apuestan a la formación de futuros líderes

El programa que podrán a disposición de toda la región busca formar líderes para las gobernanzas modernas enfocado en herramientas de innovación y cimentado en valores de sustentabilidad.


Eliana Fantoni (Cámara SL), Mariano Brajkovic (APORTAR), Fernando Larripa (APORTAR), Gabriel Abbo (Cámara SL) y Silvia C. Catañy (Austral)

La Fundación Aportar en conjunto con la Universidad Austral y la Cámara de Comercio de San Lorenzo se encuentran en la etapa final de armado de un programa de formación de líderes, la iniciativa busca capacitar a jóvenes de toda la región con el objetivo de nutrirlos de herramientas para poder ser los líderes del futuro.

La iniciativa surgió del seno de la Fundación Aportar, organización que tiene como misión “integrar el conocimiento para propiciar el desarrollo social, cultural, educativo y económico de San Lorenzo y la región”, que luego de mucho tiempo de trabajo logró articular el expertise de la Universidad Austral junto al de la Cámara de Comercio de San Lorenzo para comenzar a confeccionar un programa que tenga como pilar central formar los líderes del futuro.

La confección del programa se encuentra en su etapa final y en el día de hoy directivos de las 3 instituciones se juntaron en las instalaciones de la Cámara de Comercio para definir los últimos detalles previos al lanzamiento de cara al 2020.

 

 

 

Comentarios