Tres reconosidísimos Deejay y la presentación de Jaff para la gran fiesta de “Onas Disco”

El próximo viernes se recreará una de las noches de Onas, tradicional boliche que por años brilló en Maciel. Será en la esquina de Salta y San Martín, en San Lorenzo, y anuncian muchas sorpresas


Los organizadores del evento aseguraron que será una noche en la que la diversión está asegurada.

Es que el espectáculo organizado asegura la presencia de un artista de primer nivel, como Jaff, y la participación de tres Deejay que marcaron a fuego varias generaciones: Edgardo Mancinelli, más conocido como «El Pelado»; el “Negro Charlie”, deejay de toda la vida de Sambae; y el animador oficial de Onas, Adrian Machin.

“Será una Mega Fiesta del Reencuentro, en San Lorenzo, y para ello convocamos a todos los que algunos años atrás iban cada sábado a una disco que marcó un estilo, esa disco se llamó Onas y convocaba a miles de jóvenes de toda la zona”, expresaron.

El evento tendrá la particularidad de disponer de accesos sin cargo (válidos hasta la 1:30 hs) y que se entregan en los dos locales de Bar de Moes y numerosos comercios de San Lorenzo y ciudades vecinas.

La Fiesta del Reencuentro se realizará en Salta 620 (lugar conocido como Barracao) este viernes a la noche. Para más información, acceder a la Fan Page de Ona Disco, en Facebook.

Comentarios