Capitán Bermúdez

Tres versiones sobre la desaparición del músico de “Fredy y Los Solares”

Salió de su casa el sábado y jamás regresó. Sus compañeros aportaron dos explicaciones disimiles y hubo una tercera que lo señaló en un boliche bailable. Por ahora no se activó investigación alguna


Claudio Adrián Bolaño, el bajista del grupo de música tropical Fredy y Los Solares, sigue sin aparecer.

Se ausentó de su hogar, en el barrio Villa Cassini, en Capitán Bermúdez, el sábado por la mañana y desde entonces nadie sabe de su paradero.

Se fue diciéndole a su pareja que iban a tocar a un pueblo cerca de San Pedro, en provincia de Buenos Aires, y que regresaba temprano. Pero nunca volvió.

Su esposa radicó la denuncia y desde entonces Fiscalía de San Lorenzo emitió un pedido de paradero.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Ciudadano, su pareja insistió para que sus compañeros le dijesen la verdad, y en conclusión obtuvo que primero le indicaron que fue dejado en la puerta de su casa tras regresar de Buenos Aires; segundo, que al regresar al Cordón Industrial se fueron a hacer un show en Carcarañá, pero que todo regresaron, incluido Bolaño; y tercero, que fue dejado en la puerta del boliche “El Templo”, en Granadero Baigorria.

¿Cuál es la verdad sobre lo que pasó con este músico?

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido información alguna sobre posibles hipótesis investigativas y todo se reduce a un pedido de paradero.

Claudio “Pity” Bolaño tiene 44 años, mide 1,80 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello corto canoso, ojos color marrón. Posee tatuajes: uno en el brazo derecho con un dibujo de un caballo con alas, mientras que en el brazo izquierdo luce el dibujo de un tribal y al lado el nombre “Verónica”, su actual pareja. Vestía short negro, remera negra y zapatillas color rosa.

Para aportar datos comunicarse al sistema de emergencias 911 o a los teléfonos de Fiscalía: 03476-435484, 03476-15352431.

 

Comentarios