Operativo The Monkey

Triple crimen en Ybarlucea: cayeron los novios del casamiento narco

Estuvieron un año prófugos tras el trágico casamiento en la región y fueron detenidos en Paraguay. Se trata de Esteban Enrique "Pinky" Rocha y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra.


En el marco del operativo The Monkey de la Policía Nacional de Paraguay, dos rosarinos fueron detenidos en la madrugada de este jueves en la ciudad de Asunción. Se trata de los novios de la boda narco que en enero del año pasado terminó con un triple crimen en Ybarlucea, localidad situada en las afueras de Rosario.

Los detenidos cuentan con órdenes de captura a nivel internacional y con fines de extradición a la Argentina.

Brisa y Pinky se casaron en enero de 2022, cuando ya estaban procesados por narcotráfico y cuya boda terminó con la masacre de toda una familia. A la salida del casamiento Iván Maximiliano Giménez (35 años), Érica Romero (35) y su hija Elena (1) fueron acribillados en el interior de un Audi TT.

Desde entonces la Justicia dispuso la detención de Rocha y Leguizamón, quienes incumplieron una prisión domiciliaria para contraer matrimonio. De allí se mantuvieron prófugos.

En el procedimiento para la detención de la pareja narco intervinieron agentes de la División de Operaciones de Asunción, en conjunto con personal de la Interpol.

PS

Comentarios