Violencia sangrienta

Triple crimen: Los novios se casaron igual a pesar que tenían prisión domiciliaria

La justicia ordenó la detención de la novia. Ambos fueron los anfitriones de la fiesta a la que acudió la pareja y el bebé asesinados el sábado por la madrugada, en la localidad de Ibarlucea


La investigación sobre el triple homicidio ocurrido a la salida de un casamiento en un salón de fiestas en Ibarlucea, es investigado por la Justicia Federal.

Ayer se continuó con la toma de testimonio de los asistentes al evento. Entre los asistentes declaró un joven de 19 años quien dijo ser testigo de los hechos.

Aportó datos acerca de la mecánica según la cual el auto de las víctimas apareció incinerado con una de las personas asesinadas en su interior, en esta caso, una mujer.

Si bien en principio se había indicado su detención, el fiscal Gastón Avila ordenó su liberación mientras se corroboraba la información suministrada, que aún no trascendió.

En este marco, señalaron que los recién casados estaban procesados como miembros de la organización narco de Olga “La Tata” Medina.

Oficialmente, por ahora sólo se confirmó el pedido de captura de la novia.

El triple homicidio ocurrió el sábado alrededor de las 4.15, a unos metros del salón de fiestas Campos de Ibarlucea, ubicado sobre el kilómetro 5 de la ruta 34S. Minutos antes había terminado la fiesta de casamiento de Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón.

Los dos fallecidos mayores de edad tenían antecedentes criminales.

Fuente: La Capital

 

Comentarios