Tragedia

Tristeza infinita: Encuentran muerto al nene de 4 años que cayó al río en Puerto Aragón

El pequeño de 4 años había caído a las aguas del río el domingo cuando paseando con su familia en Barrancas. Prefectura Naval lo encontró 2.5 kilómetros aguas adentro en un patrullaje. Los detalles.


Prefectura Naval Argentina y los buzos tácticos encontraron el cuerpo sin vida de Sheycob, de 4 años, el pequeño que se cayó al río este domingo cuando fue con su papa, abuelo y hermano a disfrutar de la costa de Barrancas. Una tragedia que enluta la región.

«El tiempo estimativo de la búsqueda dependerá de los resultados», hab?an planteado las autoridades mientras evaluaban el recorrido del día. Pero a primera hora de hoy dieron con el pequeño a unos 2.5 kilómetros aguas adentros del lugar donde se precipitó.

En diálogo con IRE, Walter Ariel Rosende Prefecto Mayor Jefe de la Prefectura San Lorenzo confirmó: «El operativo fue en conjunto con la policía de Santa Fe. Se pudo coordinar el rastrillaje desde tierra para ver si podíamos detectar el cuerpo y rastrillaje sobre el agua con embarcación y personal trabajando en el lugar.»

Finalmente el resultado fue positivo: «En el día de la fecha dentro del patrullaje que prefectura en colaboración con el rastrillaje que estábamos haciendo para encontrar al menor, a dos kilómetros del lugar donde desapareció de la superficie de las aguas, se
encontró el cuerpo».

Comentarios