Jóvenes violentos

Trompadas, botellazos y gas pimienta: Bataola a la salida de una disco

Empezó con una pelea entre jóvenes que luego se unieron para emprenderla contra la policía. Hubo en menor detenido. Los hechos sucedieron en Maciel


Ayer a primera hora de la mañana, una vez más Maciel fue centro de una pelea entre jóvenes que salen de un boliche bailable.

Todo sucedió en inmediaciones de la esquina de Córdoba y Bulevar Sarmiento, donde dos grupos de muchachos oriundos de las localidades de Monje y Barrancas se agarraron a trompadas tras salir de una disco. No faltaron tampoco piedrazos, palazos y botellazos.

Para calmar la situación, la policía se hizo presente en el lugar y los violentos, lejos de amainarse, se unieron para emprenderla contra los agentes, los que debieron primero replegarse y luego avanzar para desalojar el lugar, y lo hicieron lanzando gas pimienta.

“Los vamos a cagar a tiros”, gritó uno de los jóvenes y exhibió un arma de fuego en su cintura. Fue ahí que la policía comenzó a disparar con balas de goma “con rebote al piso para no provocar lesiones de gravedad”, según el informe oficial.

La policía intentó avanzar sobre el joven que poseía el arma y en conjunto los violentos huyeron hacia calle Jujuy, rompiendo los vidrios de otro comercio. A cambio, detuvieron a un menor de 17 años que había participado de la gresca.

En cuanto al arma de fuego, se halló una réplica, similar a las pistolas de calibre 9 milímetro.

Fuente: Info Más

Comentarios