Policía de Acción Táctica

Tropas de elite detuvieron a dos ladrones que robaron 70 celulares en resonante atraco

Fuerte operativo desplegado en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez luego del robo a un local de venta de celulares en el centro de Rosario. Un delincuente quiso escapar saltando desde el segundo piso pero resultó atrapado. También secuestraron vestimenta policial.


Dos delincuentes fueron atrapados por tropas de elite de la Policía de Santa Fe, en un operativo realizado este miércoles en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, en la ciudad de Rosario. Uno de ellos saltó desde dos pisos de altura para escaparse pero igualmente logró ser detenido.

A la mañana habían cometido un fuerte atraco en un local de venta de celulares de Córdoba y Paraguay, frente a la Plaza Pringles de Rosario. Redujeron al personal con precintos, los encerraron en el depósito y se llevaron 70 celulares, 2 tablets, según informaciones preliminares. Escaparon en moto del lugar.

El sistema de GPS de los celulares le jugaron una mala pasada al dúo de delincuentes. El seguimiento tecnológico solicitado por la fiscal María de los Ángeles Granato, de la Unidad de Flagrancia, llevó a las fuerzas policiales a desplegar un fuerte operativo en la zona del Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, en zona sudeste de Rosario.

En la vivienda allanada, efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) recuperaron la totalidad de los dispositivos móviles sustraídos en el local de venta de celulares, además de secuestrar vestimenta policial. Uno de los ladrones quiso escapar saltando los siete metros que separan el departamento donde estaba del suelo: terminó siendo asistido por una ambulancia por lesiones leves. Este viernes serán imputados por la fiscal Granato.

 

Comentarios