Juego Clandestino

Tropas de Operaciones Especiales buscan pruebas contra una fiscal sanlorencina

La medida fue solicitada por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Rosario luego de conocerse los mensajes entre la fiscal Melisa Serena y un empleado del fiscal detenido Ponce Asahan


Efectivo de las TOE ingresando a la fiscalía de San Lorenzo

En el día de hoy efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales estuvo en la fiscalía de San Lorenzo para llevar adelante una medida ordenada por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Rosario.

El operativo tiene relación con los audios que lograron recuperar los fiscales Edery y Schiappa Pietra del celular de Nelson Ugolini, uno de los secretarios del fiscal Gustavo Ponce Asahan, quien fuera detenido en el marco de la investigación por juego clandestino como uno de los principales responsables junto a el jefe de los fiscales de Rosario Patricio Serjal y al rey del juego clandestino Leonardo Peite. Ugolini  mantuvo conversaciones con la fiscal sanlorencina Melisa Serena en relación a causas de investigación por puertos secos y juego clandestino.

En el audio la fiscal asegura que nunca se investigaron causas de juego y puertos secos porque si lo hacían iban contra supuestos intereses del senador Armando Traferri “Son temas que jamás se han tocado en San Lorenzo pese a que se sabe. […] ¿Y qué pretende el p*** de Sain? ¿Qué nos pongamos a investigar esas causas para ir en contra de Traferri?“.

Audio

Comentarios