Seguridad activa

Tropas especiales allanaron en Puerto San Martín y encontraron un arma semiautomática

Efectivos del GOT irrumpieron en una casa ubicada en calle 9 de julio encontrando en el lugar una arma con alto poder de fuego. Se trata de una replica de calibre 22 de las utilizadas por las fuerzas especiales de EEUU.


El aumento del poder de fuego en manos de pequeñas organizaciones de narcomenudeo es tal vez uno de los mayores problemas que enfrenta la provincia de Santa Fe para terminar con la violencia en las calles.

En el Cordón Industrial los 4 años de abandono producto de la pésima gestión de Perotti hizo que el crecimiento de la cantidad de armas y en algunos casos de sofisticación estén en manos de estas precarias organizaciones criminales. Fuerzas especiales de la Unidad Regional XVII trabajan en las zonas calientes de San Lorenzo, Puerto San Martín y Capitán Bermúdez para poder quitar el poder de fuego en manos de estos delincuentes, muchos de ellos responsables de los atentados que llenan las páginas de los portales.

Producto de una denuncia de amenazas el GOT (Grupo de Operaciones Tácticas de San Lorenzo) ingresó con una orden de allanamiento en una casa ubicada en calle 9 de julio de Puerto San Martín encontrando en el lugar un arma con fuerte poder de fuego. El fiscal de turno ordenó que el hombre que estaba en el domicilio sea detenido y le abra una causa por tenencia ilegítima de arma de fuego.

Comentarios