[Videos] Tunante Bellaco presentó su primer disco

La banda con integrantes sanlorencinos y de Capitán Bermúdez, tras una extensa trayectoria, publicó su álbum debut titulado "Ardés!". La presentación oficial es este sábado, a las 21.30, en la sala Bernardo Perrone


Tunante Bellaco, banda de quince años de trayectoria en el rock y blues vernáculo, presentó su primer disco titulado «Ardés!» en la sala Bernardo Perrone del centro cultural Brigadier Estanislao López.

«Ardés!» consta de 12 temas propios y que han sido grabados de forma independiente. «Melodías rapaces de sueños, poesía vital crítica y una densidad sonora ligada a los tiempos que corren», así define la banda la flamante placa musical.

El disco fue producido, grabado y mezclado por Tunante Bellaco en Baracunata Rock Records, de Capitán Bermúdez. La masterización estuvo a cargo de Carlos Altolaguirre en Blue Room, de Rosario.

La banda está integrada por: Hugo Guastoni (Bajo y voz); Angel Verdano (Guitarras); Nilo Costa (Armónicas), Frank Matteucci (Teclados) y Lucas Guastoni (Batería).

Tapa del disco:

tunante bellaco ardes

 

Es hora de cambiar – Ardés!!! – Tunante Bellaco

«Que sea Rock» – Tunante Bellaco e invitados

Rock criminal – Tunante Bellaco

Malas Decisiones TUNANTE BELLACO

Comentarios