De mal en peor

Tuvo un brutal accidente vial, lo internaron y se contagió coronavirus

El artista debió ser internado tras sufrir un siniestro automovilístico en Miami, donde vive desde hace tres años. Enterate todo lo que está sufriendo


El cantante de Rombai y productor musical Fernando Vázquez contrajo coronavirus tras ser internado de urgencia en Miami luego de sufrir un brutal accidente de tránsito.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’. Solo recibo mensajes positivos”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

El productor musical, de 26 años, sufrió lesiones leves y está internado en observación. Sin embargo, según confirmaron este miércoles en Los ángeles de la mañana, en el hospital contrajo coronavirus.

“El cantante Fer Vázquez tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto”, informó el periodista Ángel de Brito, quien también se encuentra aislado en el país del norte. Además, el conductor detalló que el músico se encuentra con un cuello ortopédico “para fijar el movimiento”.

Con respecto a la enfermedad, De Brito aseguró que Vázquez ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Pese a eso, cuando llegó a la clínica, le realizaron un hisopado por protocolo y el resultado arrojó “positivo”.

Comentarios