El que tiene plata...

¡¡¡¡Uhhh!!!! Qué le pasó al Rolls Royce de Wanda Nara en el medio de París?

La mujer y representante de Mauro Icardi pasó un momento que la llenó de indignación, tal como publicó en sus cuentas de redes sociales ¡Así no por favor!


Wanda Nara vive una vida de lujos en París, junto a toda su familia.

La empresaria se mudó de Milán a París porque Mauro Icardi fue fichado para el PSG, de esa ciudad francesa, y para no ser menos que nadie se compró un Rolls Royce, uno de los autos más caros, emblemáticos y lujosos del  mundo.

La blonda ostenta cada segundo de su vida a través de las redes sociales donde cosecha 7.4 millones de seguidores y, en esta oportunidad mostró dos fotos reveladoras sobre un inconveniente que le surgió manejando.

No es la primera vez que Wanda hace públicos sus reclamos. En varias oportunidades la manager de Icardi ha manifestado su desconformidad por críticas que recibe, por sus looks

En sus Stories, pudo verse a Wanda manejando su exclusivo Rolls Royce en plena ciudad parisina. Con el Arco del Triunfo de fondo y el semáforo en rojo, la empresaria hizo una fuerte acusación.

Wanda estaba furiosa porque se subió a su auto y estaba sin nafta, casi tocando la reserva y esto provocó el enojo y la furia de la rubia.” Odio encontrar mi auto así”, fue la frase con la que mostró su irritación y malhumor. A la cuestión le agregó varios emoticones de furia y un surtidor de nafta.

Comentarios