San Lorenzo

Última etapa de obras para habilitar el acueducto del centro

La Municipalidad comenzó con la remoción del pavimento sobre calle Dr. Ghío, entre San Martín y San Carlos, para la instalación de nuevos caños que llevarán el agua hasta el río Paraná


La Municipalidad de San Lorenzo dio inicio a la última etapa de las obras para la inauguración de un nuevo ducto en la ciudad, con la remoción del pavimento sobre la calle Dr. Ghío, entre San Martín y San Carlos.

Tal infraestructura permitirá resolver los anegamientos que se producen en buena parte de la arteria central y en sus paralelas adyacentes. hacia el lado oeste.

Cabe recordar que recientemente finalizó una obra de similares características en Dorrego, desde Salta hasta bulevar Urquiza, para beneficio de los barrios Escalada y Del Combate.

“Hacía 40 años que no se realizaban desagües en nuestra ciudad y nosotros hemos hecho una gran cantidad; los resultados son muy buenos, por lo que seguiremos trabajando en el mismo sentido”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

“Son obras complicadas de hacer, de financiar y además no cortan cinta. Pero su impacto es sumamente positivo y los vecinos lo notan cuando dejan de inundarse cada vez que llueve”, acotó.

 

Comentarios