Noche de balacera

Ultimaron a balazos, desde un auto, a jovencita de 18 años

Hay un nene de 12 años herido de bala. Al hecho se suman otros dos crímenes con armas de fuego. Todo sucedió anoche, en Rosario


Una adolescente fue ultimada a balazos, anoche, en las inmediaciones de calle Ayolas y la colectora de Acceso Sur, en Rosario.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Elizabeth A., de 18 años. Fue  acribillada desde un automóvil y murió poco después de ingresar en el Hospital Roque Sáenz Peña, de esa ciudad.

En ese mismo ataque fueron heridos un chico de 12 años y una mujer de 43. El nene recibió impactos en las piernas y fue derivado al Hospital Provincial, mientras que la otra persona sufrió múltiples heridas y tuvo que ser llevada, en grave estado, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

A este hecho se suman otos, como el ocurrido en Liniers y Einstein, en el barrio de Empalme Graneros. En ese caso la víctima fue acribillada por un hombre que bajó de una moto y fue directamente a buscarla para dispararle por la espalda.

Otro episodio extremo sucedió en Valle Hermoso al 1400, donde fue baleado Ezequiel Maldonado, de 34 años. Luego del ataque, dos hombres lo subieron a un vehículo y lo llevaron a la guardia del Hospital Alberdi, donde lo dejaron y huyeron. Cabe decir que al llegar al sanatorio, ya no tenía vida.

Los tres asesinatos ocurrieron entre las 9 y 11 de la noche.

Fuente: La Capital

Comentarios