Una adolescente fue ultimada a balazos, anoche, en las inmediaciones de calle Ayolas y la colectora de Acceso Sur, en Rosario.
Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Elizabeth A., de 18 años. Fue acribillada desde un automóvil y murió poco después de ingresar en el Hospital Roque Sáenz Peña, de esa ciudad.
En ese mismo ataque fueron heridos un chico de 12 años y una mujer de 43. El nene recibió impactos en las piernas y fue derivado al Hospital Provincial, mientras que la otra persona sufrió múltiples heridas y tuvo que ser llevada, en grave estado, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
A este hecho se suman otos, como el ocurrido en Liniers y Einstein, en el barrio de Empalme Graneros. En ese caso la víctima fue acribillada por un hombre que bajó de una moto y fue directamente a buscarla para dispararle por la espalda.
Otro episodio extremo sucedió en Valle Hermoso al 1400, donde fue baleado Ezequiel Maldonado, de 34 años. Luego del ataque, dos hombres lo subieron a un vehículo y lo llevaron a la guardia del Hospital Alberdi, donde lo dejaron y huyeron. Cabe decir que al llegar al sanatorio, ya no tenía vida.
Los tres asesinatos ocurrieron entre las 9 y 11 de la noche.
Fuente: La Capital
Comentarios