“Último intento” del PJ sanlorencino en pos de la unidad

Esta noche el PJ de San Lorenzo tendrá un “cónclave” donde intentará igualar criterios y marcar una estrategia conjunta de cara a las elecciones primarias del mes de agosto. Fueron invitados referentes de distintos sectores.


Invitados por la Secretaría General del Concejo de Unidades Básicas del Partido Justicialista de San Lorenzo, esta tarde distintas corrientes internas del justicialismo se verán las caras para “definir estrategias conjuntas de cara a las elecciones primarias de este año”.

A la cita fueron invitados los máximos referentes departamentales. Según pudo saber este medio, Carlos De Grandis (intendente de Puerto General San Martín) y Armando Traferri (Senador Departamental) ya confirmaron su presencia; mientras que el empresario Herme Juárez y Daniel Sorrequieta dijeron que harán todo lo posible para estar, pese a tener compromisos establecidos con anterioridad.

Se esperan que sean parte de la reunión, o “cónclave” como fue bautizado el encuentro, los posibles precandidatos a concejal de San Lorenzo: Guillermo Machín, Daniel Denunzio, Marcelo Remondino, Reinaldo Díaz, Alejandro Cabral, Sergio Dabove, Daniel Bonnar, entre otros.

“Es un último intento para lograr la igualdad e ir todos juntos a las elecciones. Si no podemos resolver eso es posible que cada uno vaya por su lado”, confiaron a SL24 desde el sector convocante.

Comentarios