Pérdidas totales

Un adicto le prendió fuego la casa a su mamá porque no le dio dinero

El hecho ocurrió en Las Rosas y se desató luego de una discusión. El joven, fuera de sí, golpeó a la pareja de su madre, entró a una de las habitaciones donde inició las llamas


Un joven, con graves problemas de adicción a las drogas y al alcohol, prendió fuego la casa de su madre porque no le dio dinero para seguir consumiendo. Los daños por el incendio fueron totales.

El hecho ocurrió la noche del domingo en la localidad de Las Rosas. El joven, fuera de sí, llegó a la casa tras reunirse con unos amigos y empezó a pedirle dinero a su madre. Ante la negativa, el muchacho se puso violento y golpeó al marido de su progenitora, quien está recientemente operado.

La mujer y su pareja lograron salir de su casa para ir a hacer la denuncia. Cuando se dirigían a la comisaría, escucharon la sirena de los bomberos pero nunca imaginaron que iban a su hogar.

«No te imaginas que un hijo te haga esto, se perdió todo. Con mi marido nos quedamos con lo puesto», declaró la mujer a la FM Renacer. «Quedó todo derretido del mismo calor, me quedé sin nada. En este momento lo que necesito es el material, se cayó el revoque, se levantó el piso, es terrible. Yo no me explico, una madre nunca piensa que un hijo le puede hacer esto pero hubo mucha gente solidaria, los vecinos que estuvieron en todo momento», agregó.

Comentarios