El hecho ocurrió alrededor de las 17:40, en el sector sur del predio ubicado en la intersección de la ex Ruta S18 y la Autopista Rosario–Santa Fe, donde también se desarrollaba un concurso de asadores. Por razones que aún se tratan de establecer, el menor, dentificado como Bautista V. perdió el control del equino y cayó al césped, sufriendo lesiones que motivaron la intervención médica.
En primera instancia fue asistido por la doctora Gabriela Delima, del centro de salud Catalina Salomón, quien le brindó atención en el lugar. Posteriormente, arribó una unidad móvil de AMCE, a cargo de la doctora Cocco, que dispuso el traslado del joven al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para una mejor evaluación.
El adolescente fue acompañado durante el traslado por Laura D., de 44 años, y escoltado por un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT).
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente, mientras que el estado de salud del joven evoluciona favorablemente, según informaron fuentes del operativo.







