Chacales tras las rejas

Un albañil quedó preso por violar a su hijastra de tan sólo 11 años de edad

Los hechos ocurrieron en Capitán Bermúdez y la sentencia la dictaminó los Tribunales de San Lorenzo. La nena contó los hechos a una maestra y luego también a su madre


Un albañil rosarino fue sentenciado con 120 días de prisión preventiva tras ser acusado por abuso sexual de una niña de 11 años, quien es su hijastra.

Los hechos ocurrieron en Capitán Bermúdez, lugar de residencia de la víctima, que logró contar la pesadilla que vivía a una maestra del 5º grado que cursa, en esa localidad. Y luego también pudo hacerlo a la mamá, a través de una carta.

De inmediato, la mamá radicó la denuncia en el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, en San Lorenzo, y ayer, el juez Eugenio Romanini le dictó la prisión preventiva efectiva por 120 día.

El acusado es Sergio Gabriel V, un albañil rosarino de 27 años y que mantenía una relación con la mamá de la nena.

En la acusación, la fiscal Melisa Serena atribuyó al chacal el abuso sexual de la niña en un campo donde se quema cobre, ubicado en la ruta A012, en jurisdicción de San Lorenzo. “No digas nada porque me vas a poner en problemas”, dijo la fiscal sobre lo que el imputado le pidió a la menor.

Un segundo hecho que la funcionaria le achacó ocurrió el pasado 15 del corriente, en el interior de la casa que la niña comparte con su mamá, y a la que también tiene acceso el abusador.

Fuente: criterio

Comentarios