Granadero Baigorria

Un arsenal en su casa: Desde pistolas a rifle con mira telescópica

En total poseía ocho armas de fuego y una innumerable cantidad de municiones. La policía le allanó la casa. Interviene la Fiscalía por una causa de violencia de género


Personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó ayer un allanamiento en un domicilio de calle Ciudadela, en Granadero Baigorria, donde halló un verdadero arsenal.

Los agentes hallaron tres pistolas semiautomáticas, dos calibre 9 mm y una calibre 22 largo; una pistola calibre 380; un rifle con mira telescópica; una escopeta calibre 12; un fusil calibre 308 con mira telescópica; una carabina con mira telescópica calibre 22 largo; una lata con balines de aire comprimido; dos botellas con inscripción «pólvora sin humo», seis cajas de 50 cartuchos calibre 9 mm; 37 vainas servidas calibre 30-06;  80 vainas servidas calibre 9 mm;44 vainas servidas calibre 308 y  829 cartuchos 9 mm.

En el lugar detuvieron a su morador, un hombre de 49 años de edad, quien dijo disponer de toda la documentación de la armas.

A pesar de ello, la Fiscalía dispuso que se le secuestren todos los elementos hallados.

Interviene la Fiscalía a cargo de Guillermina Torno, de la oficina de violencia contra la mujer.

Comentarios