Puerto San Martín

Un atrevido: andaba armado y al detenerlo golpeó a los gendarmes

El hecho ocurrió en el Bº Néstor Kirchner, en Puerto. San Martín. El imputado evadió un control, intentó escapar y hasta golpeó a uno de los agentes. Además, llevaba consigo un arma calibre 32


Un hombre fue imputado este lunes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo por evadir un control de Gendarmería Nacional, intentar darse a la fuga y golpear a uno de los agentes federales. Además, una vez detenido se constató que llevaba consigo un arma calibre 32.

El hecho ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 10 h, en el barrio Néstor Kirchner de Puergo General San Martín. El hombre en cuestión se negó a ser identificado por los gendarmes e inmediatamente se dio a la fuga escondiéndose en una vivienda del lugar para luego comenzar traspasar a otras casas linderas.

Se resistió a ser detenido a punto tal que agredió físicamente a uno de los oficiales que tenía intervención en el operativo. Una vez aprehendido se le secuestró un arma de fuego calibre 32.

El fiscal Maximiliano Nicosia lo acusó de los delitos de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, resistencia y desobediencia a la autoridad y lesiones en concurso real. Por su parte, el juez Carlos Gazza aceptó la figura y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días.

Comentarios

10