Bomberos Zapadores de San Lorenzo rescataron al conductor de un Renault Clío que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos tras protagonizar este domingo un brutal choque con una camioneta Volkswagen Amarok en el cruce de rutas AO12 y 34, en jurisdicción de Ricardone.
El automovilista, oriundo de Rosario, presentaba una herida cortante en la cabeza, politraumatismos y no podía salir por sus propios medios tras el violento impacto. Por lo tanto, Bomberos Zapadores procedieron a rescatarlo por el lado del acompañante, colocándole en primer lugar collarín y tabla espinal para inmovilizarlo, informaron.
Dieron aviso al servicio de emergencias del Sies y cortaron el suministro eléctrico de ambos vehículos siniestrados para asegurar la escena. Señalaron que los ocupantes de la camioneta no presentaban lesiones visibles. La pick up era tripulada por un hombre de nacionalidad boliviana, domiciliado en La Plata.
En tanto, el conductor del Renault Clío fue trasladado en ambulancia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí fue atendido en la guardia por la doctora Scopini y le diagnosticaron traumatismos en tórax y abdomen cerrado, por lo que dispusieron dejarlo en observación.
El procedimiento policial quedó a cargo de efectivos de la Comisaría 12ª de Ricardone.