Basquetbolista de la NBA tiene dos novias

Se trata del base de Toronto Raptors, Louis Williams, llama a sus chicas "La Rubia" y "La Morocha". Ninguno de los tres oculta la situación. Mirá las fotos


Louis Williams, tiene 28 años, usa la camiseta número 23 como Michael Jordan y con su 1.88 metro de altura juega de base en Toronto Raptors. El 22 de noviembre de 2014 contra los Cleveland Cavaliers, Williams superó su récord personal de anotaciones con 36 puntos, incluyendo 4 rebotes, 3 robos y una asistencia en 29 minutos de acción. Pero hay otra marca que lo destaca: Lou se jacta de tener dos novias.
“Lou Williams, uno de los jugadores estrellas de la NBA, se encuentra en una relación abierta. Lou y sus dos ‘amigas’ Ashley Henderson y Rece Mitchell, nos son tímidos a la hora de mostrar su relación no tradicional, es más, publican muchas fotos en Instagram”, informó el sitio footbasket.com.
Al parecer, la historia está blanqueada y es aceptada por las chicas. Vale aclarar que Rece Mitchell, a quien Williams llama “La Morocha”, y Ashley Henderson, “La Rubia”, son novias entre sí y en varias oportunidades asisten juntos a eventos públicos como un trío.
Ojo que lo de Williams también es destacado pisa la cancha: es una pieza fundamental en el buen inicio de temporada de Toronto, con un promedio de 14.6 puntos, 1.7 rebotes y 1.4 asistencias por juego. Así, los Raptors llegaron a la cima de la división Atlantico de la Conferencia Este de la NBA con 19 triunfos y apenas seis derrotas.

Fuente: clarin.com

Comentarios