Hijo de p...

Un bastardo de la Prefectura Naval mató de dos tiros a la perrita de una vecina

El matador pertenece a la fuerza naviera. Aunque lo negó, una testigo que presenció la matanza lo reconoció. El hecho sucedió este fin de semana en Puerto Gaboto, donde el asesino de canes tiene familiares


Un nuevo episodio de violencia extrema conmovió a la localidad de Puerto Gaboto este viernes por la tarde, cuando un hombre mató a sangre fría a la perrita de su vecina de dos disparos en la panza. “Nadie tiene derecho a matar a un animal”, expresó la dueña, quien agregó que el repudiable hecho fue denunciado en la comisaría local.

“Vino una vecina asustada a contarme que un hombre había matado a mi perra de dos tiros. Me quedé helada. Todavía estoy muy mal. Nadie tiene derecho a matar a un animal ni a nadie. No sé qué le habrá pasado por la cabeza. Es gente que conozco, que apreciaba y que nunca pensé que podía hacer esto”, agregó.

La testigo del violento suceso acompañó a la dueña del can a realizar la denuncia contra un hombre que reviste en la Prefectura Naval Argentina y que tiene familiares en Puerto Gaboto.

“Él me dijo que no fue, pero esta vecina lo reconoció, dijo que lo vio”, confió.

La perrita asesinada en realidad pertenecía a su hija más chica y nunca se mostró agresiva.

“Era súper buena y pacífica, la había rescatado de la calle porque estaba tirada”, destacó.

“Espero que la justicia se encargue, porque no es justo que alguien haga esto. Nunca se hizo nada porque nunca hubo un testigo. Esta mujer salió de testigo, sino hubiera pasado como los anteriores casos”, concluyó.

Fuente: IRE

Comentarios