Un camión atropelló a un caballo, se cruzó de carril, embistió a un auto y mató a dos personas

Sucedió anoche en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer oriundos de Luis Palacios. El camionero sufrió heridas de consideración.


Un hombre y una mujer murieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido de frente por un camión que un segundo antes había atropellado a un caballo que se cruzó en la ruta. El accidente se produjo sobre el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo a partir de que un caballo se cruzó en la ruta. El animal fue embestido por un camión, cuyo chofer perdió el control del vehículo y se cruzó de de carril.

Por la mano contraria venía un Ford Focus en el que viajaba un matrimonio. El impacto entre los dos vehículos fue frontal y como consecuencia fallecieron en el acto los ocupantes del Focus. Las víctimas fueron identificadas como Noemí Mabel Zanuzi, de 56 años, y José Alberto Urraco, de 58, ambos con domicilio fijado en la localidad de Luis Palacios.

 

Comentarios