Un camión jaula que circulaba en contramano por la Autopista Rosario – Santa Fe quedó cruzado en sobre calzada y provocó demoras en el tránsito que intentaba ingresar a la capital de la provincia. Rápidamente, fue remolcado y se normalizó el tráfico.
Sucedió este lunes alrededor de las 7 de la mañana en el carril de acceso a la ciudad de Santa Fe. Según indicó el camionero en diálogo con la prensa, se estaba acercando a un gran embotellamiento, giró para no chocar y quedó cruzado en medio de la cinta asfáltica.
Por este motivo, el tránsito estuvo demorado varios minutos en el ingreso por Autopista Rosario – Santa Fe. Sin un operativo completo montado, algunos vehículos circularon hacia la capital santafesina esquivando por la izquierda del trailer del camión y pasando en parte por el cantero central, el cual se encuentra repleto de barro.
La situación provocó que la única conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé estuviera cortados totalmente por algunos minutos. Con la ayuda de un camión externo, pudieron remolcar el tráiler de la calzada y liberar el tránsito.