El siniestro ocurrió cerca del kilómetro 16 de la traza, en medio de la tormenta que afectaba la región, cuando el vehículo chocó contra el guardarraíl y luego contra la columna metálica del cartel, que terminó desplomándose sobre parte de la calzada.
“Se salió de la huella y me despistó. Al estar cargado, se dispara para cualquier lado. Impacté con el cartel y quedó colgado. Después lo sacaron. Estoy bien, con golpes en las manos”, relató el camionero, que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

A raíz del impacto, el tránsito debió ser interrumpido completamente, y algunos conductores realizaron maniobras riesgosas para esquivar los restos del cartel. Personal de Bomberos y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) trabajó en el lugar para remover la estructura y liberar la circulación, lo que se logró pasadas las 8 de la mañana.
Desde la APSV solicitaron circular con extrema precaución en la zona, especialmente por la presencia de pavimento resbaladizo y baja visibilidad debido a las condiciones climáticas.







