Un camionero murió en tremendo choque sobre la autopista

Un camionero murió esta madrugada cuando el vehículo que conducía embistió desde atrás a otro rodado similar en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Cañada de Gómez.


A raíz del accidente, el carril de autopista que va de Córdoba a Rosario se encontraba cortado debido a que los vehículos obstruían la calzada. Por ese motivo, el tránsito era desviado hacia la vieja ruta 9.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo alrededor de las 3.20. Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 360, un camión que viajaba en dirección a Rosario embistió en la parte trasera a otro que estaba cargado con cereales.

Como consecuencia del impacto, el chofer del primer vehiculo falleció en el acto. La identidad de la víctima no pudo ser confirmada, pero trascendió que es oriunda de la provincia de Córdoba. El otro chofer resultó ileso.

Bomberos de Cañada de Gómez, personal del peaje y la policía provincial trabajaban en el lugar para despejar la cinta asfáltica.

Comentarios