Un campeón del mundo apadrinó el exitoso torneo de fútbol que organizó la Uocra San Lorenzo

Estuvo desde el primero al último día acompañando a los trabajadores en su práctica deportiva. El campeón fue “La San Juan”, que venció a “Krones de Vicentín” por 7 a 4.


UOCRA_TATA_BROWNEl resultado de la final, si se quiere, es anecdótico. Lo más destacable fue, sin dudas, el evento que pudo organizar la Uocra San Lorenzo para todos sus afiliados, poniendo en práctica algo que hacía tiempo el gremio no podía concretar: una cita con sentido de integración social.

Cientos de obreros de la construcción participaron de este torneo interno de fútbol que se desarrolló  lo largo de estos tres últimos meses en las instalaciones de “con Amigos, Fútbol 5”, en San Lorenzo.

“Debo felicitar a todos los compañeros por su respetuosa conducta demostrada durante todo el torneo, como así también sus sanas intenciones por sumarse a un evento de características sociales que este sindicato hacía años no podía ejecutar;  esto es también parte del cambio que queremos darle a esta estructura gremial”, señaló Carlos Vergara, delegado a cargo d la seccional local.

Una de las figuras más destacadas del torneo fue la de un campeón del mundo, quien apadrinó toda la competencia. Se trata de José Luis “Tata” Brown, aquel defensor que integró la selección nacional de 1986 y convirtiera uno de los goles en l final que Argentina le ganó a Alemania.

Brown se mostró muy satisfecho con la organización del torneo y por el compartimiento de los “muchachos”. El “Tata”, un grande en todos sentidos, dejó su estela en San Lorenzo y su estampa de enorme humildad.

“La San Juan”, el equipo ganador, estuvo compuesto por Javier Ojeda, Miguel Pacheco, Jorge Aguilera, Eduardo Ahumada, David Pacheco, Darío Vázquez, Cristian Pacheco, Ezequiel Vázquez, Cristian Brao y Natael Pacheco.

La final la ganó por 7 a 4 a “Krones de Vicentin”, en partido desarrollado anoche.

El goleador del torneo fue Pablo “Beco” Giménez, con 32 tantos.

Comentarios