Cuarentena

Un campo en la zona de Ricardone es epicentro de fiestas clandestinas

Cientos de jóvenes de toda la región llegan a la zona rural de Ricardone al límite con Aldao para poder disfrutar de una noche con amigos. Este domingo u nutrido grupo recibió el amanecer bailando y disfrutando de las vistas que otorga el campo.


Los autos acumulados en los caminos rurales

Argentina está ingresando a la etapa que en Europa se conoció como estadio previo de rebrote, los centros turísticos elegidos por jóvenes en el verano del hemisferio norte no cumplieron con lo protocolos necesarios que eviten contagios masivos hoy están pagando las consecuencias.

En nuestra región y en el país los jóvenes que durante muchos meses estuvieron privados de poder disfrutar de largas noches de amigos en espacios tradicionales como bares y boliches como lo hacían antes de la pandemia, empezaron a improvisar encuentros clandestinos en lugares alejados de los centros urbanos para evitar ser detenidos por la policía. Uno de los lugares donde es difícil el control es la isla, allí todos los fines de semanas jóvenes con disponibilidad de embarcaciones cruzan a los paradores para disfrutar de fiestas multitudinarias.

El estado nacional y provincial no logra contener ni regular los encuentros de cara al inicio del verano y la vacaciones, las reuniones familiares de más de 10 personas están a la orden del día en todos los barrios de la región, si la vacuna no llegará antes de marzo a nuestro país logrando inmunizar a número significativo de ciudadanos las consecuencias de un rebrote pueden ser aún peores del pico de la pandemia de este año.

Campos

La zonas rurales son el la región el lugar elegido por los jóvenes para evitar ser detenidos por efectivos policiales, en la zona de Ricardone y Aldao este fin de semana fue epicentro de una fiesta clandestina con cientos de jóvenes de toda la región que llegaron al lugar con heladeras para pasar un larga noche de diversión. Es muy complejo y probablemente la peor consecuencia de tener una cuarentena de 8 meses con resultados de infectados y muertos muy malos, para que los ciudadanos y en particular los jóvenes tomen conciencia de no juntarse ni disfrutar con amigos para evitar contagios a personas de riesgo y adultos mayores, el decil de la población que más víctimas fatales registra en está pandemia en todos los países del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sl24.com.ar (@sl24.com.ar)

Comentarios