San Lorenzo

Un cartonero le robó el perro, lo vendió y su dueña lo busca con desesperación

Se trata de un caniche toy al que, supuestamente, alzó en la vereda. Dieron con quien lo compró, pero dijo que se le había escapado. Ofrecen recompensa por su devolución


Una historia en la que coinciden la desesperación y la impotencia es la que escribió Dana en sus cuentas de redes sociales, una mujer a la que «quitaron» su mascota y por la que hoy pide su devolución.

Se trata de un perro raza caniche toy, llamado Faruk, desaparecido desde el lunes de la semana pasada cuando fue la última vez que estuvo en su casa.

Según el posteo, un cartonero se lo llevó y luego lo vendió. «Empezamos a preguntar a los vecinos y una personas nos dijo que un cartonero del barrio José Hernández lo andaba ofreciendo”, expresó.

“Otra mujer nos dijo que lo vio con Faruk y que le sacó el collar y se lo regaló para el perro de ella (por eso recuperamos su collarcito). Fuimos hasta el domicilio de él (el cartonero) y nos dijo que no se acordaba a quien se lo vendió, pero que iba a salir a buscarlo. Cuando volvimos a las 2 horas a su casa, los que conviven con él nos dicen que se fue”, detalló.

El hombre no volvió a atenderlos y a pesar de radicar la denuncia, la policía poco hizo hasta ahora.

“Si lo compraste porque no sabías que era robado, te devolvemos la plata. Si sabés quien lo compró, te ofrecemos recompensa y total discreción, si lo ves comunicate. Les ruego colaboración, estoy desesperada”, concluyó en su relato.

Comentarios