De alta complejidad

Un centro de oftalmología de primer nivel llegó a la ciudad de San Lorenzo

Se trata del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO), ubicado en Hipólito Yrigoyen 1688, a cargo de los doctores Lucas Olivero e Israel Albertario. El nuevo centro cuenta con áreas clínica y quirúrgica. Con servicios y aparatología laser para pacientes de toda la región.


Un centro de oftalmología de primer nivel quedó inaugurado este viernes en la ciudad de San Lorenzo. Se trata del Instituto de Microcirugía Ocular, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1688, a cargo de los doctores Lucas Olivero e Israel Albertario.

“El proyecto surge de la necesidad que percibimos en San Lorenzo y la región, de instalar un centro de oftalmología de alta complejidad, que le pueda resolver los problemas al paciente”, apuntó Albertario.

“Somos dos oftalmólogos recibidos en la Facultad de Medicina de la UNR. Hicimos las especializaciones en Rosario y hace varios años que venimos trabajando en distintos consultorios de San Lorenzo”, confió uno de los socios gerentes de IMO.

El centro oftalmológico tendrá áreas clínica y quirúrgica. Con un quirófano de alta complejidad oftalmológica, en el cual los especialistas podrán realizar cualquier tipo de cirugías salvo las que requieran internación. “Así el paciente evita tener que viajar a Rosario para hacerse atender”, señaló Albertario.

El nuevo Instituto de Microcirugía Ocular de San Lorenzo se suma a otros centros ya establecidos en Villa Gobernador Gálvez y Cañada de Gómez. “Dentro de un trabajo en conjunto, cada uno tiene su administración y staff propio. Y esto de trabajar en conjunto nos permite tener varias subespecialidades”, indicó.

“Ofrecemos servicios de oftalmología de primerísimo nivel. Contamos con toda la aparatología laser que hay disponible en el mercado, tanto para diagnóstico como para tratamientos y cirugías. El quirófano está muy bien equipado para hacer cirugías de cataratas, colocaciones de lentes intraoculares premium, para corregir la catarata misma y para otros problemas refractivos como hipermetropía y presbicia”, especificó Albertario.

Las cirugías de estética ocular también podrán realizarse en el Instituto de Microcirugía Ocular de San Lorenzo. “También vamos a realizar cirugías de párpados y vías lagrimales. Y también todo lo relacionado a la retina. Es decir, todo el espectro de cirugías intraoculares”, completó el especialista.

Comentarios