Fotos y más fotos hot

Un clásico: La Ritó posó desnuda y al borde de la censura

Otra vez pateó el tablera con sus polémicas fotos. “Cuánta humedad”, posteó. La vedette compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram


María Eugenia Ritó fue durante varios años una de las mujeres más despampanantes de nuestro país posando en varias ocasiones para la revista Playboy y trabajando en el teatro de revista. Alejada de los medios en el último tiempo, la vedette comparte imágenes súper sensuales a través de las redes sociales.

Este jueves la blonda publicó en una de las historias de Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores, una imagen retro en plano medio donde se la observa desnuda llevando una cadena colgada del cuello.

“Qué calor y cuánta humedad. Qué tengan lindo día”, escribió Ritó sobre la publicación, en la cual resalta el maquillaje que lleva en los ojos y posa con la boca entreabierta.

En una de sus últimas publicaciones, la blonda decidió compartir con sus miles de seguidores con un sensual video, en el que se la puede ver mirando fijo a la cámara con una mirada desafiante. Maquillada y un poco despeinada, cautivó a todos con la breve grabación. Al lado del posteo, escribió: “Hola!, Cómo andan por ahí?”.

Al igual que cada una de sus publicaciones, esta última fue furor en las redes sociales. Sus fanáticos aprovecharon la ocasión para llenarla de comentarios positivos sobre su belleza y carisma. “Diosa total!”, “Siempre espléndida”, “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red.

Comentarios