Y bue...

Un clásico: Sol Pérez en bikini estirándose la braguita para arriba y casi mostrando de más

La rubia conductora disfruta de sus días de vacaciones, en la playa. “Con ganas de volver. ¿Qué hacen ustedes?” colocó Sol Pérez en el epígrafe del post en su cuenta de Instagran junto a un par de fotos con las que estallaron sus seguidores


Sin duda Sol Pérez cada vez que sube una publicación en las redes sociales, logra captar la atención de todos sus seguidores.

La conductora es muy activa tanto Instagram como en Twitter y siempre que puede aprovecha para mostrar marcas, grabarse cuando está entrenando o sacarse fotos subidas de tono para dejar a los seguidores al borde del infarto. Claro, y así mantener el número de sus seguidores.

En esta ocasión no ha sido la excepción y por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene un total de 5,7 millones de seguidores, la artista quiso recordar el verano que pasó en la costa argentina y sus fans enloquecieron.

Arrodillada en la arena, con una microbikini blanca (que la estiró para arriba) y una mirada muy provocativa, Sol Pérez se robó todas las miradas de sus seguidores.

Luego, la ex participante del Bailando subió otra foto parada, con la misma microbikini y una pose muy sensual mostrando su figura envidiable.

“Con ganas de volver. ¿Qué hacen ustedes?” colocó Sol Pérez en el epígrafe del post.

Sus followers no tardaron en llegar y la foto cosechó en menos de una hora 89.000 likes y decenas de comentarios con halagos y piropos para Sol.

actualmente Sol Pérez se encuentra como conductora de uno de los noticieros de Canal 26 y cada vez que sale al aire deslumbra con su belleza.

Comentarios