Había pasajeros en el interior

Micro interurbano se incendió cuando viajaba hacia San Lorenzo

El fuego se produjo en una de las ruedas delanteras y uno de los pasajeros fue quien lo combatió con un matafuegos. Según dijeron, el chofer no salió de su asiento


El hecho sucedió la noche del pasado viernes, pero se dio a conocer públicamente ayer a raíz de la denuncia de uno de los pasajeros.

Un colectivo línea interurbana de pasajeros sufrió un principio de incendio cuando circulaba por Bulevar Rondeau al 2900, a la altura de calle Valle Hermoso, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Una de las personas que viajaba allí contó que los pasajeros se dieron cuenta de que había olor a quemado, el chofer bajó para ver que ocurría y les pidió que bajaran del coche porque se estaba prendiendo fuego.

El incendio se produjo en una de las ruedas delanteras, “el conductor en lugar de intentar apagarla, comenzó a hablar por teléfono. Uno de los pasajeros le preguntó si tenía matafuegos y le respondió que sí y que no tenía problemas con que lo tomara. Entonces, el muchacho solidario, se dedicó a extinguir el fuego” detalló el viajante que denunció lo ocurrido.

Comentarios