Un colombiano residente en Granadero Baigorria fue apuñalado y acabó en el quirófano del hospital

Un hombre de 31 años fue herido por un arma blanca en supuesto hecho de robo. Tuvo que ser internado en el Eva Perón por sus lesiones en el abdomen y rostro


Un hombre de 31 años, de nacionalidad colombiana, sufrió heridas en su rostro y abdomen tras ser víctima en un intento de robo, según relató a la policía el propio damnificado.

El hecho, que sucedió ayer por la tarde en la localidad de Granadero Baigorria, fue protagonizado por Yoneber G., quien manifestó que se encontraba en calle Las Verdenas al 3200 cuando se le aproximaron varios sujetos con intención de cometer un ilícito.

“Lo atacaron y le provocaron heridas con arma blanca”, confió una fuente policial.

El colombiano pudo trasladarse por sus propios medios hasta el hospital Eva Perón, donde los médicos lo derivaron de inmediato al quirófano en virtud a la profundidad de las heridas.

La policía local (comisaría 24º) investiga el hecho, que por momento no tiene detenido alguno.

En Granadero Baigorria convive, desde hace varios años una nutrida comunidad de colombianos, y muchos de ellos se dedican al préstamo de dinero, según señalan los vecinos. Aunque la policía no admitió este dato, igual forma parte de las investigaciones.

Comentarios