Fray Luis Beltrán

Un conductor borracho casi derrumbó una casa tras chocar a una joven que está internada

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 5.45 de la mañana cuando una joven se dirigía en moto a su trabajo, y fue embestida por en Citroën C4 blanco que se incrustó en una casa, derribando el portón de la misma, y expulsando a la joven unos 30 metros.


El violento hecho sucedió en French y avenida San Martín de la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando Priscila Solís fue chocada de atrás por el automovilista provocándole heridas graves, por lo que según confirmó Laura, la mamá de Priscila que: “En estos momentos está en plena cirugía en el hospital Italiano de Rosario”.

Aunque el automóvil no llegó a derribar las paredes de la vivienda, pero arrastró la moto luego de despedirla a la joven, intervino la Policía. Sin embargo no hay parte oficial que describa el contexto en que se da este violento accidente. “El conductor estaba borracho, y solamente fue demorado 3 o 4 horas y quedó en libertad, mientras mi hija que iba al trabajo hoy está en un sanatorio”, expresó la mamá de la joven.

Además, Laura confirmó que el conductor tiene 24 años, y es oriundo de la vecina localidad de San Lorenzo con domicilio en calle José Ingenieros. Y resaltó que el individuo estaba totalmente alcoholizado al momento del siniestro.

Comentarios