Policiales

Un delincuente ingresó a robar a Molinos Agro y fue detenido por personal de la empresa

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el predio de barrio 2 de Abril. El joven, de 23 años, fue retenido por agentes de seguridad de la planta hasta que llegó la policía.

Este lunes por la madrugada, la policía detuvo a un muchacho que había entrado a robar a Molinos Agro. El ladrón fue interceptado y retenido por personal de seguridad de la empresa hasta la llegada de los agentes del destacamento Bouchard.

Los uniformados recorrían barrio 2 de Abril cuando fueron abordados por el encargado de la planta, a bordo de un vehículo utilitario, quien les dio cuenta del hecho. De inmediato, los policías se dirigieron a la portería Nº 1, de Benielli y Sorrequieta, y llegaron hasta el portón 6, donde dos operarios de la empresa de vigilancia Alta Team mantenían retenido a un sujeto.

Los agentes se hicieron cargo de la situación e identificaron al intruso como V.R.J.E., de 23 años, oriundo de Fray Luis Beltrán. Al presunto ladrón se le realizó una requisa, en la que no se le encontraron elementos de peligrosidad, y fue trasladado a sede de la Comisaría 1ª.