Anfino

Un demente acosó a su ex esposa con más de 500 llamados telefónicos por día

Esta madrugada, cansado que le contestara, se fue hasta su casa, saltó un tapial, se metió en la habitación y la amenazó. La mujer teme por su vida porque el agresor está libre y sigue rondando su vivienda


Un nuevo caso de violencia de género extremo se registró en la región. Fue esta madrugada, alrededor de la 1 AM, en la localidad de Andino.

Una mujer denunció a su ex esposo por acoso y amenazas.

El agresor venía acosándola con un promedio de 500 llamadas y mensajes de texto por día, a las que la mujer no respondía.

Ese fue el detonante para que el agresor pasase a la acción directa: fue hasta el domicilio de su ex pareja, saltó un tapial y se metió en la habitación donde la amenazó.

Tras los gritos, los vecinos llamaron a la policía que acudió hasta el lugar, constatando la presencia del ex marido., quien finalmente dejó ese hogar.

Sin embargo la calma está lejos de ser realidad, ya que ahora este demente se halla en libertad y, según los dichos de esos mismos vecinos, rondando esa propiedad con su vehículo utilitario.

La mujer teme que pueda pasar lo peor y en la sociedad toda está el reciente caso sucedido con Úrsula, quien a pesar de las denuncias radicadas, perdió su vida a manos de un bárbaro criminal.

El lugar de los hechos fue en calle Perú al 400. Ambos tienen cuatro hijos en común.

Comentarios