Un allanamiento con un detenido y cinco demorados se realizó este domingo en relación a la causa que investiga el criminal ataque en ocasión de robo contra Brenda Giles, la sanlorencina que recibió un balazo en la cara en zona oeste de San Lorenzo.
“Detuvimos a una persona que tiene relación con uno de los autores del hecho. Lo establecimos a través de escuchas y mensajes de textos. Hemos avanzado bastante para esclarecer la causa”, resaltó Sebastián Igonet, jefe de la Unidad Regional XVII.
Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas, secuestraron un Volkswagen Bora y un revolver calibre 38. “El auto tenía pedido de secuestro porque había sido robado en Rosario. Y está vinculado con un homicidio en Casilda, que también se puede llegar a esclarecer”, apuntó Igonet.
El procedimiento se realizó en un domicilio de Celedonio Escalada al 100 y también se secuestraron nueve teléfonos celulares que fueron enviados a peritaje, añadieron desde Jefatura de San Lorenzo.