Ocurrió ayer a las 11:50 horas, cuando personal policial fue solicitado a calle Sáenz Peña al 700 tras un llamado de auxilio por un robo en una vivienda, de la vecina localidad de Roldán.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un grupo de personas en la vía pública y una mujer, quien explicó que en horas de la mañana tres sujetos, conocidos de la zona, ingresaron al patio de la casa de su amiga y sustrajeron un bolso con varias herramientas, un disco de cocina y una campera tipo pilotín de color negra y roja. El disco fue recuperado por la víctima a pocos metros del lugar.
Durante la intervención, la mujer señaló a uno de los presuntos autores del robo, lo que permitió a los efectivos identificarlo. Minutos después, un vecino entregó a la policía una mochila negra que, según se informó, habría sido arrojada por los sospechosos durante su huida.
En el interior de la mochila, los agentes encontraron una campera con características similares a la sustraída. Todos los objetos fueron secuestrados como evidencia, y el sospechoso señalado fue trasladado a la dependencia policial.
El caso quedó a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones y determinar la participación de los otros implicados.