Esta madrugada

Un detenido y un evadido tras cuantioso robo a empresa sanlorencina

Un joven de 28 años fue aprendido y su cómplice logró huir de la policía. Habían robado elementos tecnológicos y herramientas de una empresa ubicada en calle Tuyutí al 1500 de San Lorenzo.


Lo que terminó siendo un intento de robo se produjo esta madrugada, minutos antes de las 4, en Tuyutí al 1500 de San Lorenzo. Allí, donde funciona una empresa, dos masculinos ingresaron por una ventana –luego de forzar la reja- y se preparaban para escapar con un enorme botín.

Pero la policía fue alertada por el hecho en una comunicación al 911 y un patrullero se presentó de inmediato en el lugar. Al arribar, lograron divisar a los masculinos y dieron la voz de alto, provocando que ambos masculinos emprenden veloz huida, dejando los elementos en la vereda del lugar.

Uno de ellos logró escapar y el segundo detenido, siendo identificado como Ramiro Ezequiel C. de 28 añs, quien quedó detenido por el hecho de tentativa de robo.

En la vereda de la empresa se encontró el botín, que constaba de un cuchillo de 20 cm de largo color blanco, dos cargadores de celulares, dos celulares, uno marca Nokia C3 y otro Iphone A1428, ujn tonner de impresora, un mousse de PC, un teclado de pc, dos cables de PC, un cooler de notebook, una sierra, un caño metálico de un metro de largo, una valija plástica conteniendo en su interior un taladro inalámbrico, dos cargadores de batería, una valija plástica conteniendo en su interior equipos de medición varios.

Comentarios