Con 17 años, en pleno viaje de estudios, un estudiante rosarino perdió el equilibrio y terminó cayendo desde un sexto piso del hotel en el cual estaba alojado con el resto de su curso. Luego de lo sucedido, fue atendido por los médicos y trasladado al Hospital Privado Regional (HPR), su estado es grave, aunque en el momento el episodio, estaba consciente.
El fiscal Jefe Martín Lozada, junto con el fiscal Inti Isla, indicó al canal El Seis Bariloche que a pesar de la gravedad de la caída, el joven estaba lúcido y consciente al ser atendido en el lugar, incluso intentó sentarse por sus propios medios. Dijo que por el testimonio de varios testigos, el adolescente salió por una ventana y se paró en un descanso exterior para tirar una hamburguesa, momento en el que perdió el equilibrio y cayó.
Los peritos están investigando si el joven intentó agarrarse de algo para amortiguar la caída, ya que presenta marcas en el cuerpo que podrían indicar tal acción. En un momento, el joven se asomó, perdió el equilibrio y cayó sobre un patio interno.
“Los estudiantes habían regresado de bailar de Grisú. Este joven se encontraba junto a otros tres compañeros en el interior de una habitación cuando empezaron a jugar, arrojando hamburguesas por la ventana”, explicó el fiscal Jefe Martín Lozada.