Rosario

Un futbolista de Newell’s fue acusado por violar a una mujer

Es un jugador que pertenece a las inferiores. La víctima tiene 20 años y radicó formalmente la denuncia en la Justicia. El hecho ocurrió en la víspera al Día del Amigo


Un futbolista de las divisiones menores de Newell’s fue acusado de violación.

Según la denuncia, realizada por una chica de 20 años, el hecho se produjo la noche del último 19 de julio en la localidad de Monte Caseros, Corrientes.

En un local comercial, un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el futbolista de Newell’s, invitó a unas chicas a una fiesta en el domicilio del denunciado.

de acuerdo a lo declarado, la joven habría ingerido alguna bebida que la dejó somnolienta y cuando despertó, en la mañana del 20, estaba semidesnuda en el interior de un automóvil y no recordaba nada de lo sucedido.

La causa es investigada por el fiscal Fabián Soto tras la denuncia formulada por la víctima del hecho ocurrido en la víspera del Día del Amigo.

Por orden de la Fiscalía, la policía realizó una pesquisa en el domicilio del acusado. Allí secuestraron, entre otras pertenencias, un teléfono celular y se pudo determinar que hubo mensajes posteriores al episodio.

Las autoridades de Newell’s tienen conocimiento de la situación y esperan que se expida la Justicia correntina para tener certezas sobre la culpabilidad o no del futbolista.

En tal sentido informaron que luego tomarán un decisión al respecto.

Fuente: rosario3

Comentarios