Y nueeeestros...

Un Granadero a Caballo es el custodio que eligió Wanda Nara

Se trata de Agustín Longueira un joven de 32 años y oriundo de la localidad bonaerense de San Pedro. Hoy ya no reviste en la fuerza


Hace menos de una semana Wanda Nara llegó a la Argentina desde Francia tras el escándalo entre su marido Mauro Icardi y la China Suárez. Aunque ella es una de las personas más buscadas por la prensa, muchas de las miradas se posaron en el hombre que la acompañaba, su custodio.

El jueves por la tarde la rubia lanzó su colección de cosméticos en un reconocido shopping y su guardaespaldas estuvo otra vez presente para ayudarla.

Se trata de Agustín Longueira un joven de 32 años (nació el 10 de junio de 1989) oriundo de la localidad bonaerense de San Pedro. Apodado Rulo como se hace llamar en lagunas redes sociales, hace muchos años formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y en su labor, hasta le tocó custodiar la Casa Rosada.

Tras su paso por la la fuerza, fue también cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro y trabajó como empleado de seguridad en un boliche, también en su ciudad natal.

Encargado ahora de velar por la integridad de la mujer del ídolo del PSG, Mauro Icardi, el jueves se convirtió en una de las personas claves para la logística que orquestó la mayor de las Nara en el evento que llevó a cabo en el Abasto Shopping.

Comentarios